Proyectos

Gran museo del mundo maya

2012

Mérida, Yucatan

El edificio que alberga al museo fue reconocido en 2013 el Premio Iberoamericano CIDI Obra Emblemática del Año 2013 en Arquitectura, Interiorismo, Diseño, Museografía, Iluminación y Edificación que otorga el Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores (CIDI).

Centro Internacional de Congresos

2017

Mérida, Yucatan

Con un salón principal de 55,000 metros y capacidad para 6,000 personas, el Centro Internacional de Congresos (CIC) pone al estado de Yucatán a la par con el mercado internacional de congresos y convenciones. Es el primer edificio en México construido para obtener LEED Gold – liderazgo en energía y diseño ambiental.

Torre Onze

2013

Mérida, Yucatan

En medio de la Península de Yucatán se erige Torre Onze, edificio habitacional de alto nivel construida con excelencia hasta el último detalle. Cuenta con 12 pisos, tres tipos distintos de departamentos y amenidades entre las que se incluyen gimnasio, piscina, pista de jogging y Solarium.

Las Olas

2016

Cd. Del Carmen, Campeche

Country Olas, localizado en el desarrollo CCC Club Playa Palmas, es el primero de su tipo en Ciudad del Carmen. El edificio habitacional está diseñado con una vida familiar segura, comida, funcional y de lujo en mente.

Congreso del Estado de Yucatán

2015

Mérida, Yucatan

Inaugurado en 2015, este complejo consta de dos edificios: uno al norte y otro al sur, un Salón del Pleno una torre, sótano, obra exterior e instalaciones especiales. Diseñado con la eficiencia en mente puede recibir a más de dos millones de personas. Por su acabado base-coat 2AD” no daña el medio ambiente. Una estructura moderna referente de las nuevas técnicas de construcción.

Torre Península Montejo

2015

Mérida, Yucatan

Una torre ejecutiva que se alza en Mérida, en el corazón de la zona comercial de Paseo de Montejo. Esta estructura diseñada con la comodidad y lujo en mente, cuenta con locales comerciales bien delimitados en la planta baja y espacio para oficinas corporativas en la planta alta. Una moderna estructura que proyecta a Mérida como una ciudad cosmopolita.

Altum

Cd. Del Carmen, Campeche

Un complejo que se alza en plena zona comercial de Cd. Del Carmen y es un referente por su altura, porte y novedosa técnica de construcción de doble altura. Las estructuras abarcan 25 espacios para oficinas corporativas, así como un restaurante bien ubicado y un hotel de lujo. Un referente en la arquitectura de la ciudad.

Centro de convenciones Palace

Cancún, Quintana Roo

En pleno corazón del Caribe, este centro de convenciones se alza como uno de los más grandes de la zona; diseñado para lucir moderno y espacioso. Posee una estructura metálica que representa el balance perfecto entre tamaño y diseño.

Centro comercial Barceló

Puerto Aventuras, Quintana Roo

Una  estructura metálica ubicada en Puerto Aventuras, diseñada con las comodidades de los huéspedes en mente.  El resultado fue un estilo vanguardista y moderno que es disfrutado por miles de turistas cada año.

Racks planta Cervecería Modelo

Hunucmá, Yucatán

Inaugurada como un detonante de la economía de la zona. Esta plantada construida en Hunucmá, Yucatán fue diseñada con una estructura que pudiera garantizar un eficiente uso del suelo pero que no comprometiera la seguridad e integridad de la estructura. Entre las paredes de este edificio se crea más del 40% de la exportación cervecera de la marca.

Hotel Moon Grand

Cancún, Quintana Roo

En pleno corazón de la Riviera Maya, se ubica esta estructura que sirve para hospedar a miles de huéspedes por año. Esta estructura necesitaba ser vanguardista y atractiva lo que dio como resultado un perfil que la hace destacar de entre las demás experiencias All Inclusive de la zona.

Oficinas de PEMEX

Paraíso, Tabasco

Esta edificio es el paso de cientos de empleados y visitantes por lo que el diseño de la estructura tenía que ser el más adecuado. Gracias a la estructura metálica, se pudo optimizar el espacio y lograr la mayor comodidad posible a quien camine por los pasillos de estas oficinas.

The Harbor

Mérida, Yucatán

El desarrollo de Mérida está apostando por las edificaciones verticales. The Harbor no es la excepción por lo que se tenía que proponer un diseño que no solo evoque esta tendencia moderna sino que además demuestre su valor. Este edificio presenta una estructura elegante pero que no desentona con lo tradicional de la ciudad donde se ubica; Lo mejor de dos mundos.

Bodega Tresguerras

Mérida, Yucatán

La gran cantidad de paquetes que una empresa como esta mueve al día necesitaba de una nave industrial que cumpla ciertas demandas. Esta estructura fue pensada para optimizar lo mejor posible el espacio y resultar funcional para la empresa. Todos los accesos y optimización de las entradas de carga y descarga son posibles por la estructura metálica de esta nave industrial.

CUÉNTANOS DE TU PROYECTO
Metaltec Metaltec Metaltec
x

PONTE EN CONTACTO

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 48 horas

x

Recibe nuevos artículos antes que nadie

x

Cuéntanos de tu proyecto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 48 horas