26 Oct, 2021

Antonio Eduardo Walker Olvera Liderazgo y Compromiso

COMPARTE

Antonio Eduardo Walker Olvera Liderazgo y Compromiso

El C.P. Antonio Walker Olvera egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán, es un yucateco destacado por ser director general de Metal Tec, La Casa del Herrero, Celadisur, expresidente del sindicato patronal independiente de Coparmex y formó parte determinante en el Desarrollo Empresarial Mexicano.

 

Walker Olvera en sociedad con Jorge Walker son los miembros fundadores de METAL TEC hace más de 35 años; empresa líder en la fabricación y comercialización de estructuras de acero en México, ha colaborado a que gobierno y corporativos puedan concretar grandes proyectos con la atención y calidad que se requiere.

Su activismo al detectar una oportunidad y ejecutarla satisfactoriamente, es lo que ha logrado que el distinguido empresario pueda contribuir en el desarrollo del país, así como brindar una amplia fuente de empleos para muchos mexicanos.

Antonio Walker Olvera ha participado de manera activa en programas sociales en Yucatán, siendo socio del Patronato de la Buena Voluntad y el Albergue Temporal San Vicente de Paul, ayudando a más de 300 personas al día.

Podemos destacar su inquietud por el desarrollo y fortalecimiento de procesos sociales al contribuir en el crecimiento de fundaciones sin fines de lucro que se comprometen en el desarrollo sustentable de comunidades que no gozan de todos los recursos.

Fomentar el desarrollo de emprendedores como el Licenciado Eduardo Walker que aspiran a generar recursos para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos, es lo que necesitamos promover para el progreso de una mejor sociedad para todos.

Hoy Metal Tec es una de las empresas más consolidadas y reconocidas de Yucatán la cual pronto abrirá sus puertas en Campeche y Quintana Roo.

Categorías: Sin categoría

21 comentarios en este artículo

  1. Es un gusto ver que todavía existan empresarios que se preocupen por las demás personas, y no solamente en el beneficio propio. Mucho respeto y agradecimiento al contador AWO por su servicio a la sociedad, esperemos que siga así y que inspire a más personas a preocuparse por las personas más necesitadas.

  2. Un hombre de familia que es además de exitoso muy trabajador y apoya varias causas sociales. Somos testigos de eso…y desde hace muchos años!!

  3. Como parte de esta gran Familia, me siento orgulloso de todo el trabajo que hace y agradezco de que cada día ponga todo su esfuerzo y dedicación para lograr el éxito que deseamos. Don Antonio Gracias..

  4. Es muy admirable el crecimiento que ha tenido ésta empresa y como se ha convertido en una de las mas importantes del sureste Mexicano y todo como consecuencia del gran liderazgo que ha tenido.

  5. Su calidad Humana y su habilidad de generar oportunidades es lo que Hoy lo ha ayudado a brindarle empleos para gente la mayoría de la región. Sin duda su profesionalismo se reconocerá en cada una de sus empresas.

  6. Todo està en nuestra mente ,eso es lo que debemos tener claro todo lo podemos si lo deseamos y lo visualizamos,la meta esta en creer en si mismo he ir avanzando en nuestros conocimientos, para un día disfrutar de las maravillas. una empresa muy solida y de gran impacto en el sureste. sigan a delante

  7. UNA PERSONA MUY EMPRENDEDORA QUE A LO LARGO DE ESOS 35 AÑOS DE HACER CRECER A METAL TEC, HA LOGRADO CONSOLIDAR A 2 EMPRESAS MAS: CELADISUR Y LA CASA DEL HERRERO. CREEANDO MAS EMPLEOS PARA NUESTRO ESTADO.
    AUNADO A ESTO ES UNA PERSONA QUE MOTIVA A SU GENTE.

  8. El C.P. Antonio Walker siempre se ha caracterizado por ser un emprendedor y siempre buscar crecer como empresa y junto con ello hacer crecer a sus trabajadores, siempre se ha esmerado en seguir innovando y tratando de contar con la mejor tecnología para que los trabajadores puedan desempeñar sus funciones de una manera cada vez mas eficaz y eficiente, ya que los beneficios que pueda obtener la empresa son los beneficios a futuro para los colaboradores en ella, además de ser una persona que busca impulsar el crecimiento de los trabajadores de su empresa no solo profesionalmente si no también de manera persona. En resumen, es el tipo de empresarios que necesitamos en el país para buscar siempre salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿QUIERES NUEVOS ARTÍCULOS ANTES QUE NADIE?

x

PONTE EN CONTACTO

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 48 horas

x

Recibe nuevos artículos antes que nadie

x

Cuéntanos de tu proyecto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 48 horas

Need Help? Chat with us